FAQs/ Preguntas Frecuentes

En que tiempo llegará mi pedido? 

Por lo general un pedido tarda aproximadamente entre 5 hasta 24 días hábiles depende del destino del producto ya que hacemos entregas a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá asi como otros países.

Cómo obtengo mi Número de rastreo para mi pedido?

Una vez realizada la compra, un ejecutivo de ventas lo asesorará personalmente con el seguimiento de su pedido.

Puedo pagar a meses sin intereses? 

Nosotros utilizamos PayPal® como plataforma de cobro y ofrecemos un plan de pagos hasta en 3 mensualidades sin intereses.

Mi brazalete no me quedó, lo quiero devolver ¿Qué hago? En la descripción de cada producto se detalla la medida de cada brazalete o accesorio para evitar esta situación. Consulta la tabla de medidas .

¿Son seguras las transacciones?

Utilizamos las plataformas y medios más eficaces en la actualidad para garantizar tu seguridad. Tu dinero está seguro y será liberado hasta que recibas tu brazalete.

¿Qué cuidados debo tener con mis accesorios?

  • No los utilices mientras te bañas y evita el contacto con todo tipo de químicos (perfume, loción, desodorante, blanqueadores, hairspray, shampoo, jabón, etc.)
  • No introducirlos a alberca o mar.
  • Evita la humedad, calor o exposición al sol, no entrenes con ellos.
  • Límpialos con un suave pañuelo y guárdalos en un lugar fresco y seco. 

¿Venden a mayoreo? Quiero ser Distribuidor!

contáctanos a support@kingsmanbrb.com es necesario que expliques de que parte de México eres y mandes tu información de contacto.  

¿A dónde me puedo comunicar si necesito apoyo con mi compra?

Cuentas con un asesor de ventas directamente en nuestra tienda en línea disponible en todo momento. El chat en vivo está localizado en la parte inferior derecha de nuestro website. Si nuestros asesores no están disponibles puedes enviar un correo a support@kingsmanbrb.com.

¿Ofrecen garantía en la joyería?

 

Ofrecemos reembolso integro en dado caso que la joyería llegue en malas condiciones. Te pediremos pruebas por medio de Fotografías para comprobar la veracidad de tu reembolso. No dudes en pedir ayuda. Estamos para servir. 

No se realizan cambios ni devoluciones en los diseños de piel (Python & Stingray).